LIJERO
CITY LIGHTS
S30REC-007 - MARZO 2014
INFO

Caminar por una calle o avenida solo se convierte en placer en un mundo donde parece que gana quien más se rodea de gente y amigos virtuales.

Súmale ir escuchando música en tus cascos pensando en frases que nunca llegarán a nacer, todo ello acompañado de las luces y brillos que la ciudad nos brinda, la mejor de las iluminaciones que este espectáculo llamado vida puede ofrecerte.

El código binario de los semáforos, la luz encendida de esa torre de edificios que noche tras noche se mantiene alumbrada y que da rienda suelta a imaginar un laboratorio de drogas o reuniones clandestinas de alguna secta apocalíptica, luminosos de tiendas que te llaman la atención mas que el escote de una camarera a las cuatro en el garito donde quemas el sábado… eso es city light: un trabajo íntimo. tanto es así que esta nota de prensa no está escrita por un sello, ni promotor, ni mánager, nadie externo o ajeno al mismo trabajo; sino por mí. la persona que ha montado esta tarea cegado por las luces que nos ofrece la urbe.

No esperes un trabajo agradable, no esperes estribillos para tararear en el coche, ni temáticas. esto es un trabajo egoísta que todo raper debería hacer.

En formato mixtape utilizando instrumentales de artistas internacionales tocando las décadas de los noventa y el dos mil, podrá descargarse de forma gratuita en redes sociales y en páginas especializadas de hip-hop y otras tendencias artísticas, así como en la página del sello www.s30records.com

A partir de ahora todos esos guiños luminosos tendrán mas sentido para ti.

Sade me dio la clave...city lights 21 de Marzo disponible.


[DESCARGAR GRATIS]